Corrector de combustible.
consumo corrector - se basa en tecnologías avanzadas, que se pueden instalar en los motores de gasolina o diesel de costos grandes, medianas o pequeñas de potencia de 3 a 60 litros por cada 100 km. Corrector diseñado para láser : treboelektricheskoy magnetoestrictivo y el procesamiento del combustible para su preparación ( corrección ) para obtener más , una combustión más eficiente en los motores . Este proceso rompe las cadenas de hidrocarburos resultantes en : disminución de la cantidad de hidrocarburos parafínicos , resinas de molienda , la reducción de la cantidad de la fracción no combustible .
De servicio más largas conjuntos de pistón hasta el 50 % mediante la reducción de la coquización y la no aparición de anillos de pistón , con el combustible gastado . Breve descripción de trabajo y correctores principales montados en el motor de combustión interna que funcione con diesel , gasolina .
Para ahorrar combustible , reducir la toxicidad y los gases de escape de humo que afecta a la ecología del medio ambiente ofrecer dispositivo magnetostrictivo para su uso en motores de combustión interna de diversas modificaciones que permiten la preparación de un combustible líquido en una combustión más eficiente y reducir los depósitos de carbono formados en la zona del lateral de alta temperatura superficies de los pistones y camisas de cilindros , precipitación sobre la superficie cuya temperatura es relativamente baja ( caja de válvulas y el sumidero ) . Al reducir la detonación del motor de estos indicadores , se extiende la vida de las partes del cilindro - pistón , reduciendo de coque y la no ocurrencia de aros de pistón, para aumentar la compresión. Consumo Corrector - este dispositivo está diseñado para el procesamiento láser y diversos combustibles magnetostrictivos por vibraciones ultrasónicas y efecto magnetostrictivo resonante que contribuyen a compuestos de hidrocarburos de cadena desgarrantes que se mueven en un campo magnético fuerte generado por los dispositivos y mantenerlos en este estado durante el tiempo requerido para el proceso de de combustión . El dispositivo propuesto está instalado en motores de gasolina y diesel.
El consumo de combustible Corrector de carga positivamente moléculas formadas de este modo la dispersión de grupos de moléculas de combustible para separar una de la otra molécula , esto aumenta en gran medida la atracción de las moléculas de oxígeno cargados negativamente y promueve la combustión completa .
Eficiencia de la combustión óptima , resultante de la utilización de corrector de marcado de combustible aumento de las emisiones de dióxido de carbono (CO2 ) , que puede medir el dispositivo de control de emisiones ( analizador de gases ) . Al mismo tiempo, la reducción de las emisiones de CO , CH , NOx, aumenta la eficiencia del combustible . Reducir la emisión de CO , CH , NOx , se produce inmediatamente después de la instalación de un coche nuevo , esto puede ser verificada mediante la medición de la emisión de gases nocivos para el analizador de gas . En los vehículos con el kilometraje que tenga que conducir unos 2500 kilometros . Para quitar los depósitos de carbón de la fuente de alimentación del sistema.
La eficiencia máxima se alcanza cuando la obtención de una combustión eventualmente de CO2 ( dióxido de carbono ) , ya que el CO2 no puede ser oxidado .
Las pruebas comparativas de la corrector de combustible propuesto y dispositivo conocido mostraron que la combinación reivindicada de características expuestas en las reivindicaciones , puede intensificar significativamente el proceso de tratamiento y mantener el " ciclo de vida " de flujo polarizado a la cámara de combustión . Además , debido a las ondas ultrasónicas en el flujo que actúan sobre las paredes de la cámara de trabajo y el aparato de combustible , las partículas abrasivas se lavan a cabo , la formación de hollín reducida en la cámara de combustión y el grupo de pistón . Cuando se expone a un flujo de tal combustible aumenta la temperatura a 30-50 ° C los gases de escape . Este efecto le permite :
- Reducir significativamente los productos de la combustión de carbón sin quemar ;
- Para reducir la resistencia del conducto de escape y en motores de combustión interna para obtener más potencia del 10 al 15 % ;
- Ahorro de combustible (si no usar el poder extra) a 25 % ;
- Reducir la opacidad : en las unidades de diesel en un 71 % , CO con gasolina de 1.5 a 3 veces.
Resultados de la prueba Korektora sobre diversos tipos de motores de combustión interna .
Los detalles del motor de combustión interna al utilizar el combustible tratado en comparación con el aceite estándar de combustible tratado
Características de funcionamiento del motor de combustión interna.
Menor consumo de combustible , el 15-25%
La reducción de la relación de aire en exceso , el 30%
Reducir la cantidad de depósitos de hollín , 1,000 %
Aumento de potencia de 10 a 15 %
Aumente la explotación de recursos , el 100%
La alineación de las cargas dinámicas de los cilindros , el 7%
La reducción de las cargas dinámicas en la cámara de combustión 10 %
Reducción de la temperatura del gas de combustión ( ° C ) 3 %
Aumentar la presión de aceite en el sistema de lubricación del motor , el 25%
Desempeño ambiental del motor de combustión interna ( característico de los gases de escape )
Reducción de oxígeno (O2 ) , 300 %
La reducción de monóxido de carbono ( CO ) , 600 %
Reducción de óxidos de nitrógeno ( noxx ) , % 25
Reducción de hidrocarburos ( CH ) , 400 %
La reducción de ruido del motor (dB ) 15 %
Aumento de dióxido de carbono ( CO 2 ) , el 25%
Sin embargo , los combustibles , así como otros líquidos no polares , caracterizado triboelektrizatsiya en su movimiento . La carga electrostática a la expiración de los combustibles de hidrocarburos explica por la teoría desarrollada y Kozmanov Gevisom y recibir un mayor desarrollo en los trabajos Bobrov , SA , AU Salimova , Tatarnova VV etcétera
Esta teoría se basa en las ecuaciones de combustible para el transporte de carga por difusión , conducción y convención. Según los científicos dijeron , cargas electrostáticas son el resultado de la adsorción preferencial de iones del mismo signo en las paredes de las tuberías y drenan ellos es debido a la conductividad óhmica del combustible.
Cuando el procesamiento de combustible triboeléctrica en sus gotas , excepto las fuerzas moleculares que determinan su fuerza , impacto directamente proporcional a la carga adquirida ( potencial ) y dirigidas en el lado opuesto de la fuerza , lo que reduce la tensión superficial cae , lo que conduce a la atomización más fina del combustible y su combustión eficiente .
La presente invención es una orientación aplicación multifuncional , ya que promueve la activación sustancial de una variedad de procesos tecnológicos que utilizan líquidos de hidrocarburos .